En
su intervención, Aparicio Avendaño reconoció el compromiso del mandatario
estatal para garantizar todos los días la seguridad y la tranquilidad de las
familias chiapanecas.
“Hoy tenemos un gobernador de territorio que trabaja las 24 horas. Hoy el mensaje es claro, estamos trabajando de manera diferente y no vamos a permitir ningún acto de corrupción en la Secretaría de Seguridad del Pueblo. Hoy en Chiapas no hay vacíos de autoridad, hoy hay una autoridad presente y que aplica la ley sin distingo”, declaró.
En este marco, el titular de la Secretaría de Seguridad del Pueblo (SSP) llamó a las y los alcaldes de la región Sierra Mariscal a continuar fortaleciendo los lazos interinstitucionales para construir el Chiapas en paz que todas y todos queremos: “Vamos a seguir trabajando con coordinación, cooperación y confianza “.
A este importante evento asistieron las y los presidentes municipales y representantes de los municipios: Alfonso Méndez Pivaral, de Motozintla; Ernesto Osorio, de Amatenango de la Frontera; Onésimo Santizo, de Bejucal de Ocampo; Lauro Pérez, de Bellavista; Lisandro Borrallas, de Chicomuselo; así como de Honduras de la Sierra, Mazapa de Madero, El Porvenir, Siltepec y La Grandeza.
.jpeg)

No hay comentarios:
Publicar un comentario