Actualmente, la Secretaría de Seguridad del Pueblo (SSP) cuenta con un estado de fuerza de 10 mil 200 elementos, 39 vehículos blindados y capacidades de inteligencia e investigación. Para este año se contempla la incorporación de 15 vehículos blindados adicionales, un helicóptero más, nuevo armamento, herramientas tecnológicas especializadas y la ampliación de la Fuerza de Reacción Inmediata Pakal (FRIP), además de continuar con la capacitación constante del personal.
Asimismo, se coloca al fortalecimiento del recurso humano como eje central de la estrategia, con incrementos salariales históricos que superarán el 100 por ciento acumulado durante la administración, posicionando a la SSP como una de las corporaciones mejor equipadas, capacitadas y remuneradas del país, a la altura de un estado como Chiapas, bajo la visión del gobernador Eduardo Ramírez Aguilar.
Con estas acciones, la SSP refrenda su compromiso con la protección de las y los chiapanecos, poniendo a su disposición diversas herramientas de atención, denuncia y auxilio, así como una estrategia integral basada en presencia territorial, tecnología, equipamiento y fortalecimiento del recurso humano.
.jpeg)

No hay comentarios:
Publicar un comentario