Estimado Ex Presidente Municipal Don Jorge E. Quiyono González.
Le escribo para expresarle mi más sincero agradecimiento por sus esfuerzos y logros durante su mandato como presidente de Huixtla. En particular, quiero destacar los logros obtenidos durante su mandato, está por demás enumerarlos, son muchos, y los huixtlecos de sobra lo saben y los conocen.
Todas sin excepción, fueron y siguen siendo realmente inspiradoras, de impacto positivo en el deporte con la construcción de la Unidad Deportiva, la Casa de la Cultura, el Campo Anáhuac y la creación del grupo marimbistico, por mencionar tan solo algunas de ellas.
Su legado: “Para ser un buen presidente, se necesita querer a Huixtla, conocer sus necesidades y resolverlos”, por ejemplo, su enorme, visión, compromiso y amor por huixtla, ese legado permanecerá vivo en el corazón de los huixtlecos.
Aunque ya no está en el cargo, su legado de “amor por Huixtla” lo veremos y tendremos siempre presente como un legado positivo para su gente, sigue y seguira resonando en Huixtla y en la memoria de muchos ciudadanos como un hombre de principios, fe y humildad y como una inspiración para futuras generaciones de líderes que quieren y desean trabajar por el bien común.
“Con el ultimo tañido que marque las 24 horas del 31 de diciembre, se marcara el inicio de la última década del siglo 20 y un año más comenzará a correr en el tiempo y en la historia. Hace un año les dije que en 1980 sería el año clave en la vida de Huixtla”, así dijo el ex presidente ante los huixtlecos antes de cerrar su discurso del Primer Informe de Gobierno. Afirmando haber servido a Huixtla fue el mayor honor de su vida. Después agradeció al auditorio y pidió que Dios "continúe bendiciendo a Huixtla" y se fue...
Dios lo siga bendiciendo y feliz viaje... Tocayito

No hay comentarios:
Publicar un comentario