Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Para la dignificación y bienestar de los elementos de la Secretaría de Seguridad del Pueblo, que encabeza el doctor y piloto aviador, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, llevó a cabo la Tercera Sesión extraordinaria de fideicomiso de prestaciones de seguridad social para las y los trabajadores del sector policial al servicio del Poder Ejecutivo del Estado.
Con el objetivo de alcanzar el bienestar y dignificación de los elementos de las corporaciones policiales del estado de Chiapas, luego de los anuncios realizados por el mandatario estatal, Eduardo Ramírez, relacionado con el compromiso del aumento al salario, mejora del servicio de salud, becas para las y los hijos de los policías y acceso a viviendas.
Rubros de suma importancia para las y los integrantes de la fuerza pública, encargados de brindar seguridad, resguardar la integridad física y patrimonial de los ciudadanos, inhibir y combatir las expresiones delictivas, fomentar el uso de los números de emergencia y denuncia anónima, así como adoptar una cultura vial.
En esta administración del gobierno estatal 2024-2030, se contempla de forma seria y expedita el mejoramiento en las condiciones y herramientas de trabajo de los integrantes de las corporaciones policiacas al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado.
Con estas acciones la Secretaría de Seguridad del Pueblo, refrenda el compromiso de proteger y mejorar la calidad de los servicios y prestaciones de las y los elementos que sirven con entrega y compromiso al pueblo chiapaneco para establecer un clima de paz y tranquilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario