Por lo tanto, la dependencia estatal ha mantenido estrecha coordinación con la Dirección de Tránsito Municipal, las empresas constructoras y autoridades correspondientes, respecto a los cierres viales parciales y totales en la zona.
Desde el 4 de junio, fecha en que iniciaron los trabajos del paso a desnivel Las Palmas, se realizó la colocación de barreras preventivas y mallas fosforescentes. Debido a la realización de obras de drenaje sanitario, en el carril de baja, de poniente a oriente del Libramiento Norte, a un costado del Parque del Oriente, se realizó el cierre parcial a la circulación vehicular.
Sin embargo, la noche de este domingo, después de dos horas de intensas lluvias, algunas señaléticas fueron arrastradas por las corrientes, por lo que las señaléticas y barreras preventivas serán reforzadas para las y los automovilistas que circulan en la zona. Asimismo, se reitera el llamado a seguir las recomendaciones de Protección Civil, evitando cruzar afluentes y resguárdense en sitios seguros mientras pasa la jornada de lluvias intensas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario