Molina destacó que, a cinco años de haber logrado la victoria del pueblo, ya son 23 estados los que se han sumado a esta nueva forma de gobierno, democrática y de justicia social para el pueblo.
“Esto nos llena de energía y fuerza, además de que nos obliga a no bajar la guardia, a mantener el ritmo de trabajo junto a la ciudadanía, informando, escuchando, atendiendo y también construyendo políticas y programas que den solución a sus demandas, ¡porque su voto lo vale!", señaló el presidente de Morena en la entidad.
En ese sentido, agregó que hoy es de suma importancia mantenerse en unidad, militantes y simpatizantes, para seguir trabajando en la sensibilización de los diferentes grupos de la población como son: jóvenes, personas adultas mayores y mujeres, mismas que actualmente representan más de la mitad de la población.
Al ser cuestionado sobre la posible candidatura de Xóchitl Gálvez, Carlos Molina lamentó que se preste a los proyectos de un grupo de poder elitista, además de asegurar que sólo buscan su propio interés: "A pesar del personaje que les van a vender, el pueblo no va a caer, porque hoy está despierto y sabe lo que es mejor".
No hay comentarios:
Publicar un comentario