Señaló que, atendiendo algunos temas del pliego petitorio y en la disposición de coadyuvar, se autorizó otorgar el aumento del 3.4 por ciento directo al salario base, retroactivo al primero de enero de 2023.
Sostuvo que a través de la suma de esfuerzos se alcanzaron acuerdos que benefician a la base trabajadora que día a día contribuye a que Chiapas avance, poniendo su esfuerzo y compromiso en cada una de las labores que se desarrollan.
Javier Jiménez afirmó que el gobierno de, Rutilio Escandón Cadenas, tiene orden financiero y por eso ahora se pueden atender estas demandas, en la medida de las posibilidades, con el fin de mejorar las condiciones laborales; y reiteró el respeto y buena comunicación a todas las y los trabajadores de esta organización sindical.
Por su parte, la dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Chiapas, Claudia Ulloa, hizo hincapié en que la actual administración tiene absoluta disposición de escuchar y buscar las mejores soluciones para las necesidades del gremio burocrático.
No hay comentarios:
Publicar un comentario