En ese marco, la directora general del Icatech, Fabiola Lizbeth Astudillo Reyes, señaló que es grato sumar esfuerzos entre las diversas instituciones, con el objetivo fundamental de fortalecer las alianzas para poder brindar mejor servicio y atención.
Como parte del convenio, el Icatech ofrecerá los temas de: Atención y servicio al cliente, Inteligencia emocional, Atención y servicio al cliente con calidad, Estrategias de comunicación efectiva, Integración de equipos de trabajo, al personal Centro de Conciliación Laboral del Estado de Chiapas, el cual recibirá al final el curso una Constancia de Capacitación, con validez de la Secretaría de Educación Pública (SEP).
Por su parte, la directora general del Centro de Conciliación Laboral del Estado de Chiapas, Sandra Edith Gutiérrez Ochoa, dijo que de esta manera dicho Centro se verá fortalecido en la atención y servicio a la ciudadanía, y con ello rescatar valores como la honestidad y la transparencia en ese organismo.
Estuvieron presentes, el director del Centro de Conciliación en Tuxtla Gutiérrez, Luis Farro Fernández, la asistente técnica de la Dirección General, Jazmine Guadalupe Grajales Álvarez, la directora de Vinculación del Icatech, María del Pilar Nieves Pedrero Zardain, y el jefe de la Unidad Ejecutiva del Icatech, Javier Enríquez López Ruiz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario