Tijuana, Baja California BC. - En atención a una denuncia ciudadana recibida a través de la página oficial de la Dirección de Inspección y Verificación del XXV Ayuntamiento de Tijuana, relacionada con un derrame de grasa que afectaba una vialidad principal, activamos de manera inmediata el protocolo correspondiente para su atención.
Se brindó un puntual seguimiento a la denuncia presentada y derivado de las inspecciones realizadas, se procedió a la clausura del establecimiento con giro comercial de restaurante 'El Gran Yo Soy' , ubicado en la Delegación Playas de Tijuana, al detectarse que no cuenta con permisos municipales, incumple con la normatividad ambiental vigente y presenta diversas irregularidades.
El Gobierno Municipal de Tijuana reitera su compromiso de atender y dar seguimiento a las denuncias ciudadanas, por lo que invitamos a la población a reportar cualquier irregularidad a través de la página oficial de la Dirección de Inspección y Verificación, las denuncias sí se atienden y generan acciones concretas en beneficio de la comunidad.


No hay comentarios:
Publicar un comentario