Desde las instalaciones del Comité, aseguró que en Chiapas se impulsa la activación de movilizaciones, que tienen por objetivo el promover e informar de forma directa al pueblo la propuesta de gobierno de la precandidata única Claudia Sheinbaum.
“Como lo he dicho en ocasiones anteriores, hoy es tiempo de mujeres, es tiempo de continuidad, de poder seguir construyendo el segundo piso de esta forma de gobierno, justa y humanitaria, donde la prioridad es atender a los grupos más vulnerables”, explicó.
Y agregó: “las juventudes también tienen cabida en este proyecto, porque necesitamos esa energía y compromiso de estas nuevas generaciones que promueven caminar juntos, sociedad y gobierno, a fin de lograr mejores resultados".
Finalmente, Carlos Molina recordó que Chiapas es un importante bastión para el movimiento social que hoy es Morena, logrando así la unidad para y por el pueblo, resignificando el servicio público y erradicando prácticas que beneficiaban a unos cuantos, a costillas de las y los ciudadanos de a pie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario