Mesa de Redacción.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Carlos Molina, brindó un reconocimiento a la militancia chiapaneca que ha sido protagonista de esta nueva forma de gobierno, que busca llevar justicia social al pueblo.
En entrevista, el líder estatal de Morena aseguró que cientos de mujeres y hombres fueron testigos de los abusos y excesos de otros gobiernos, que solo beneficiaban a unos cuantos, “lo que menos le importaba era el pueblo y sus necesidades, solo les importaba la dieta”.
En ese sentido, Molina reconoció el trabajo que ha realizado el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, al trabajar de cerca con las bases, promoviendo siempre la unidad, la lealtad y la transparencia, lo que se ha replicado en Chiapas.
“El apoyo a nuestro Movimiento y hacia el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se ve y se siente, es un gusto poder vivirlo en cada visita que hacemos por cada rincón de nuestro estado”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario