En entrevista, Molina comentó que los resultados obtenidos en el Estado de México servirán para poder hacer un autoexamen y mejorar algunos puntos en su proyecto de nación y justicia social.
“Lo ocurrido en el centro del país es muestra de un trabajo en equipo y de unidad, donde todas y todos estamos comprometidos para lograr la consolidación de la Cuarta Transformación. Hoy esta victoria nos inyecta de entusiasmo para seguir caminando, para seguir informando al pueblo sobre esta nueva forma de gobierno que es para y por el pueblo”, expresó.
Más adelante, Carlos Molina compartió que en la entidad chiapaneca no se va a bajar el paso y que seguirán visitando las pequeñas comunidades y los pueblos, sin importar lo lejanos que estén; reuniéndose con las familias chiapanecas, para continuar fortaleciendo así el movimiento social que hoy es Morena.
Cabe destacar que con el triunfo de Delfina Gómez, hoy Morena gobierna en 22 estados, lo que apremia a mejorar las estrategias de trabajo, para seguir creciendo y mantenerse, que es lo primordial para seguir llevando justicia social al pueblo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario