El encargado de la política interna del país y uno de los favoritos para suceder la Cuarta Transformación, confirmó en sus redes sociales que, como lo adelantó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, él estará “de guardia” mientras que el mandatario se tomará unos días de asueto.
“Estos días en que el presidente López Obrador está de descanso nos encargaremos de darle continuidad a las tareas y pendientes de cualquier eventualidad. Estamos en coordinación permanente con las dependencias federales y estatales para garantizar la seguridad en el país”, informó en su cuenta de Twitter.
El presidente Andrés Manuel López Obrador estará descansando en su quinta en Palenque, Chiapas, y regresará a sus actividades públicas el próximo lunes 10 de abril, pero aclaró que está atenido a la situación del país.
“Yo voy a estar fuera, me voy a Palenque estos días, pero estoy allá atento. Se queda de guardia el secretario de Gobernación, Adán Augusto, porque tenemos una reunión hoy (miércoles) por la tarde allá en Chiapas para la evaluación del Tren Maya, entonces ya no regreso, ya me quedo por allá”, indicó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario