**“No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague”, había deuda histórica con nuestros adultos mayores
Tijuana, B.C.- “Hasta que tenemos un presidente que nos defiende. Antes nadie nos ayudaba, ni siquiera nos volteaban a ver. Pura corrupción”.
Fueron las palabras de Don Gracene Merlot Vega de 72 años, quien fue la voz que representó a 2 mil adultos mayores, que recibieron su tarjeta del Banco de Bienestar.
“No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague”, por su parte dijo el delegado federal único en Baja California, Jesús Alejandro Ruiz Uribe.
Mencionó que este país tenía una deuda histórica con los adultos mayores, que por muchos años fueron ignorados por los gobiernos del pasado.
El delegado único lanzó una pregunta a los adultos mayores: ¿De dónde creen que salió la partida para las pensiones de ustedes?...
“Yo les voy a decir, salió de la partida de ladrones que antes se robaban el dinero y gracias al combate diario de la corrupción, que promueve el presidente López Obrador”, subrayó.
Alejandro Ruiz Uribe, les dijo a los adultos mayores que se congregaron en el Centro de Alto Rendimiento de la UABC, que ahora también se ayuda a las personas con discapacidad.
También se ayuda a las madres solteras y, a los jóvenes ya no se les dice “ninis”, se les da su beca para que sigan estudiando y se mejoran las escuelas con el programa “La Escuela es Nuestra”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario