En ese sentido López Obrador continúo haciendo una “recomendación respetuosa”, para buscar la armonía, “porque siempre hay lambiscones, zalameros que rodean a los personajes importantes, entonces puede ser que los personajes importantes o los que están compitiendo, actúen con respeto y se traten bien y todo, pero los achichincles se dedican a estar afectando a los adversarios, de ganagracia, ese es un papel lamentable, el de barbero”, expresó.
Al ser cuestionado sobre las críticas que ha recibido por parte de familiares y colaboradores cercanos, el ejecutivo Federal opinó que no son las formas, además de agregar que están libres de opinar pero que ninguno la representa.
Más adelante, el presidente de la República aludió al respaldó popular de su gobierno y subrayó que mantiene su cercanía con los sectores populares cuestionándose ¿si en lugar de estar volteando a ver al pueblo, estuvieron volteando a ver a los dueños de los medios? ¿a los dueños de los bancos? ¿A los intelectuales orgánicos?, estaría convertido en un pelele, en un florero, en un empleado de ellos. Y si me les revelaba sin tener el apoyo del pueblo, me hubiesen derrocado".
Cabe recordar que la propuesta de reforma electoral que promueve el líder de Morena fue presentada en abril pasado.
Dentro de los cambios propuestos se encuentran la reducción en el número de diputados y senadores, disminución del financiamiento a partidos políticos y reducción de los minutos diarios para promocionales de los partidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario