Luego de constatar el avance de la construcción del Mercado Público en la Colonia Urbana Norte, de la cabecera municipal de Cintalapa, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres Culebro, destacó que con este proyecto se contribuye a la reactivación económica de las familias, se generan empleos y se mejora el entorno de la localidad.
Durante su gira de trabajo, el funcionario estatal subrayó que son acciones muy concretas que significan desarrollo y progreso de las familias, obras que transforman e impactan de manera directa en la vida de las y los cintalapanecos, tal como ha sido la instrucción del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, y eso, dijo, “es lo que estamos haciendo”.
En este contexto, Ángel Torres explicó que se construye la nave 1 y 2, con 185 locales, estacionamiento, módulos sanitarios, área de acceso, alumbrado, entre otros aditamentos, con una inversión superior a los ocho millones y medio de pesos, en beneficio de más de 42 mil habitantes.
Asimismo, supervisó la pavimentación con concreto hidráulico y asfáltico del Bulevar Rodulfo Figueroa, entre las calles 3ª Oriente Sur y Calle Los Laureles, cuyos trabajos se realizan en coordinación con el Ayuntamiento de Cintalapa, a través de un presupuesto superior a los ocho millones 300 mil pesos.
Finalmente, el secretario de Obras Públicas del Estado sostuvo que, así como con Cintalapa, también se trabaja en distintos municipios de la entidad, porque está comprobado que, en unidad y trabajo en equipo, bajo el liderazgo del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, se logran buenos resultados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario