Reconoció la labor encomiable que a diario se hace desde esta secretaría, siendo sensibles, pero también responsables con la oportunidad de servir al estado, y en este sentido, pidió asumir los roles correspondientes y cumplir siempre con la normatividad, actuando con ética, profesionalismo y seriedad.
“Es fundamental que continuemos trabajando unidos, multiplicando los logros, porque estamos preparados para eso y debemos demostrar a la sociedad que en la Secretaría de Hacienda estamos siendo más eficaces en nuestro trabajo”, subrayó el funcionario estatal.
Javier Jiménez Jiménez exhortó a las y los funcionarios a mantener la cercanía con los demás organismos institucionales y atender oportunamente todos los temas que surjan, con la encomienda de dar resultados y generar acciones que fortalezcan a la administración pública.
Finalmente, el secretario de Hacienda reiteró que, con base en el trato respetuoso, las funciones y el trabajo de cada persona saldrá adelante, porque se trata de ir construyendo juntos el bienestar que las y los chiapanecos merecen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario