sábado, 29 de mayo de 2021

De los pocos candidatos que buscan una curul con mucho menos recursos económico que los demás

Un líder nato que se ha identificado con la gente realmente pobre, quien además, ha ido de la mano tocando puertas de instituciones tanto de gobierno federal y estatal, sobre todo municipales realizando gestorias sin pedir nada a cambio.

Por eso y más con justa razón, levanta la mano en busca de una oportunidad ante la ciudadanía para solicicitar el voto de confianza para llegar al Congreso de la Unión.

Quienes conocen a  Julio Cesar Diaz Carrera saben que ha caminado y hecho el mejor de los esfuerzos, siempre con la frente en alto y viendo a los ojos a las personas, que de lograr la diputación federal, es el único que puede hacer la diferencia, si el voto de confianza le favorece el próximo 6 de junio.

Gracias a todos los que con una mirada, un saludo, un pulgar hacia arriba o una sonrisa nos dan ánimo para seguir adelante, esperamos salgas a votar, dice con la sencillez que lo  caracterza.

Con esa misma sensibilidad, Díaz Carrera también  agradece a los que se burlan, a los que se meten el dedo a la boca, a los que hacen un pulgar hacia abajo, "hoy solo fueron 3 de decenas de carros y personas que nos vieron, si solo fuiste tu, sabes quien eres porque fuiste el único", añade.

Ganando la Diputación  trabajaremos para toda la población, no solo para un partido, al diputado nadie le da órdenes, ni un gobernador, ni un presidente municipal, al diputado los únicos que le mandan son la gente de su distrito, termina diciendo de manera enfática Julio Cesar Diaz Carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario