“La verdadera posibilidad de consolidar la transformación en Chiapas es con nuestras candidatas y candidatos, quienes han venido caminando con Andrés Manuel López Obrador; los aspirantes de otros partidos representan lo mismo de siempre: corrupción y malos gobiernos”, señaló Molina.
Asimismo, el delegado añadió que “la mafia de la corrupción” se opone a que Morena se afiance en el país por el temor que tienen a perder sus privilegios, como ha venido ocurriendo en los últimos tres años.
"La Cuarta Transformación tiene como objetivo limpiar al país de corrupción y lo estamos haciendo con el apoyo del pueblo, nada nos va detener para seguir en ese camino, que es el correcto”, manifestó.
Al reunirse con militancia del municipio, Carlos Molina pidió a las y los candidatos priorizar la atención a las demandas de la ciudadanía y hacer compromisos firmes para defender la esperanza de México.
Por último, el representante nacional apuntó que en el partido ya se encuentran listos para los comicios electorales, pues la mano del pueblo los apoya en el camino al triunfo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario