miércoles, 26 de octubre de 2016

CARLOS GAM Y RAMÓN MIRANDA, ¿FRAGUARON RETENCIÓN ILEGAL DE LAPARRA?

CHIAPAS
Redacción/Quihubole!!! 
HUIXTLA, a 26 de octubre de 2016.- La Revista Poderes Online, en su columna “CLASE POLÍTICA”, aborda en una de su partes el tema que causó revuelo en la Ciudad de la Piedra, HUIXTLA  por el incidente que se suscitó luego de una supuesta retención del conocido cafetalero y ex presidente municipal, José Luis Laparra calderón en un retén ilegal de la policía estatal, que a la letra dice: 
Carlos Gam y Ramón Miranda, ¿fraguaron retención ilegal de Laparra? 
Derivado de la presunta retención ilegal que sufriera el ex alcalde de Huixtla, José Luis Laparra Calderón en un retén ilegal de la policía estatal; donde incluso un policía se presta a video grabar al ex funcionario y posteriormente distribuirlo al delegado de gobierno, Ramón Miranda, podría ser objeto de un proceso penal en su contra.
En este círculo de envidias de lavadero, también sale a relucir el tachado de inútil y mediocre delegado regional de Sedepas, Carlos Salazar Gam; quien acostumbrado a roerse como gusano y lamer botas de diferentes colores y pieles, fue el primero en inconformarse en contra de su ex padrino político, porque recientemente fue ratificado dentro de las estructuras políticas del partido del número uno, allá en el Marriottt de Tuxtla Gutiérrez.
Ante el resurgimiento del ex edil y aliado del güero, los focos de preocupación se encendieron, pues el mínimo avance, provocó que los tlacuaches y culebras se enloquecieran en su nido, al grado de lanzar mordidas y coletazos instantáneos.
Líderes sociales de Huixtla, afirmaron que el cohecho de fraguar una asociación delictuosa para amedrentar a quien visualizan como aspirante a espacios de representación popular, es producto del pavor y miedo que destilan los afectados emocionalmente. Sin embargo, el actor político, conocido por sus colochos alborotados en la comuna, lo único que sufrió fue un reposicionamiento mediático, social y político.
Cabe señalar que tanto Ramón Miranda como Carlos Gam, lejos de beneficiarle la travesura, les provocó un recule interminable, al reabrirle una carpeta de investigación por el involucramiento de los hechos violentos que suscitaron en el deportivo de Huixtla, cuando vino el entonces Secretario de Desarrollo Social Federal, José Antonio Meade Kuribreña.
“Los tira la piedra y esconde la mano, en aquel entonces”, son presuntos sospechosos de permitir la intromisión de grupos de choque que estuvieron a punto de transgredir la integridad física de varios funcionarios del gobierno federal y de Chiapas. Nuevamente ambos personajes indeseables (Miranda- Gam), volvieron a promover acciones que se podrían tachar como delincuenciales, y de las cuales se desprenden indagaciones donde atraen la voladora de cabezas. Hay anuncios de remociones, despidos, o incluso procesos judiciales en contra de los desestabilizadores por el pasado atrevimiento, que fue producto de una venganza política. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario