miércoles, 26 de julio de 2017

MANDAMOS A LA CHINGADA A TODOS LOS POLITICOS QUE NOS ROBAN Y NOS SAQUEAN: IGNACIO ACOSTA (VER VIDEO)

Redacción/Quihubole!!!
TIJUANA, a 26 de julio de 2017.-
“Esta gigantesca marea humana que es el movimiento antorchista y que con esa fuerza, de esas olas gigantescas que van a dar al mar, así mandamos a la chingada a todos los políticos que nos roban y nos saquean”, en tal forma se expresó el dirigente estatal del Movimiento Antorchista.
Lo anterior luego de realizar un recorrido por palacio municipal y de gobierno del estado acompañado de antorchistas  que sostienen plantón permanente desde hace más de 100 días, lanzando consignas en contra de ambas administraciones gubernamentales, la tarde de este miércoles.
Molesto ante la insensibilidad del gobierno del estado que no resuelve sus demandas en materia de educación, cultura, deporte, viviendas, obras públicas, servicios y apoyo, el profesor Ignacio Acosta Montes, anuncio que este jueves emprenderán una caminata desde Tijuana a la ciudad de Mexicali, en busca de soluciones.
Continuando con su arenga el dirigente estatal del movimiento antorchista precisó que ese era el objetivo, “limpiar a México, cambiar esta patria en una patria más justa, en una patria que reconozca el esfuerzo de los trabajadores de las maquilas, el esfuerzo de los empleados de los comercios, que son los que han hecho grande a Tijuana y que son los que generan grandes inversiones que sostienen los lujos que se dan nuestros gobernantes”.
Antes, el dirigente antorchista dijo: Estamos presentes porque el gobierno es sordo, el gobierno es insensible al dolor humano, porque el gobierno no comparte ni le preocupan las tribulaciones, las penas y sinsabores del que tiene que sufrir porque no puede mandar a su hijo a la escuela.
“Por eso nos trata tan mal Luis Bustamante, es increíble que una personas con esa insensibilidad este en una oficina tan importante para el pueblo pobre como es desarrollo social, yo no sé qué chingados este haciendo Luis Bustamante ahí”, machacó Acosta Montes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario