Me cuesta mucho escribir estas palabras, pero siento la necesidad de expresar lo que siento ahora que te has ido. La noticia de tu partida me ha dejado un vacío enorme en el corazón. No puedo creer que ya no estés aquí, que no pueda volver a verte, a escuchar tu risa, a compartir momentos contigo. aunque fuera por via telefonica.
Recuerdo tantos momentos especiales que vivimos juntos, desde nuestra infancia hasta los encuentros lejanos y no recientes que hubieramos querido. como olvidar tus ocurrencias, tu alegría, tu forma de ver la vida siempre me contagiaban. Siempre fuiste una persona especial, alguien que siempre tenía una sonrisa para los demás, alguien que irradiaba luz y positividad.
Me duele mucho pensar que ya no podré contar contigo, que no podré compartir mis alegrías y tristezas contigo como muchas veceses deseabanos. Pero también me consuela saber que dejaste una huella imborrable en la vida de tu amada familia y en la vida de todos los que te conocieron. Tu recuerdo siempre estará presente en mi memoria, en cada uno de los momentos felices que compartimos.
Quiero agradecerte por todo lo que me diste, por tu amistad, por tu cariño, por tu apoyo incondicional cuando más la necesite. Siempre fuiste más que un primo para mí, fuiste un amigo, un confidente, un cómplice, uno de mis fervientes lectores. Me quedo con eso, con tus consejos, tus enseñanzas y tus buenos momentos. Descansa en paz, querido Memo Te extrañaré siempre. Aunque ya no estés físicamente, sé que tu espíritu vivirá en nuestros coracones y en todos los que te amamos.
Te llevo en mi corazón con cariño y tristeza me despiede de ti pero me quedo con el recuerdo de un primo a quien quise mucho.
Jorge Escobedo

No hay comentarios:
Publicar un comentario