En su conferencia de la mañanera, el jefe del ejecutivo federal dijo que “si el pueblo decide quien debe ser presidente o presidenta se tiene que obedecer. Si se equivoca vuelve a mandar. La voz del pueblo es la voz de Dios y la voz de la historia y ya. Nosotros le debemos todo al pueblo. Es el pueblo el que nos ha sacado a flote, en los momentos más difíciles”.
Recordó que en su caso, cuando lo quisieron desaforar como Jefe de Gobierno, fue el pueblo el que lo sacó, como lo hiciera antes cuando estaba la situación difícil en Tabasco. “Ahora ya hay más apoyo. Mucho apoyo de las clases medias. Sobre todo la gente más consciente, nos apoya mucho y por eso tenemos que gobernar obedeciendo al pueblo. Vamos a esperar que dicen todos.”
Posteriormente, el presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que la elección del 2 de junio, la ciudadanía deberá elegir entre dos proyectos de nación: que siga la transformación o que regresen los corruptos.
Confiado en la continuidad del movimiento que encabeza, enfatizó: “Se está llevando a cabo una transformación, pero cuando hay una transformación hay cosas que no desaparecen del todo y también lo nuevo no termina de nacer.
“Creo que va a seguir lo nuevo, va a continuar la transformación, y va a quedar en lo anecdótico la picaresca de la política mexicana”, compartió.
Para concluir con el tema, auguró el triunfo a pesar de que sus opositores cuentan con un “aceitado” aparato de control y manipulación que recientemente ha lanzado la premisa de que habría recibido recursos ilícitos por parte de líderes del narcotráfico para su campaña presidencial de 2006.
No hay comentarios:
Publicar un comentario