Redacción/Quihubole!!!
TIJUANA, a 06 de junio del 2020.- Tras el sentido fallecimiento de la Hermana en Cristo, la familia Escobedo Robledo, Jorge y Blanca Isabel, sus hijos; Jorge, Blanca, Steven y Jairo, envían condolencias a la familia de la Hna. Dina de la Cadena, rogando que Dios les fortalezca y consuele, manteniendo viva la esperanza del reencuentro glorioso en las moradas eternales. “Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.” Juan 11:25
La Biblia también habla de la muerte espiritual, el estado de estar separado de Dios. La gente puede estar viva físicamente, pero muerta espiritualmente. La solución a la muerte espiritual es nacer de nuevo. Jesús habló de la necesidad del nuevo nacimiento en Juan 3 y ofreció vida eterna a los que creen: "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna." (Juan 3:16).
Aquellos que confían en Cristo para la salvación han sido liberados "de la ley del pecado y la muerte" (Romanos 8:2). La muerte ha sido derrotada en la vida del creyente. El cristiano vive en anticipación confiada de la vida eterna: "Sabemos que hemos pasado de la muerte a la vida" (1 Juan 3:14).
Entonces, nuestro Dios misericordioso ha cambiado nuestra muerte espiritual por la vida eterna. Romanos 6:13 dice: "ni tampoco presentéis vuestros miembros al pecado como instrumentos de iniquidad, sino presentaos vosotros mismos a Dios como vivos de entre los muertos, y vuestros miembros a Dios como instrumentos de justicia."
No hay comentarios:
Publicar un comentario