La secretaria de Bienestar de Chiapas, Adriana Grajales Gómez, realizó la entrega de apoyos a habitantes de la Colonia Romeo Rincón Castillejos del municipio de Tuxtla Gutiérrez, con el objetivo de seguir con la atención a las necesidades prioritarias de la población.
Grajales Gómez dejó en claro que la Secretaría que dirige, ha trabajado de manera constante para escuchar las voces de los colonos y atenderlos con la seriedad que se merecen, en respuesta al objetivo de hacer de la colonia un mejor lugar, por lo que puntualizó que seguirán laborando bajo esta dinámica en pro del bienestar de las y los ciudadanos.
“Ustedes no están solos. La pandemia ha sido un factor crucial durante estos meses y aunque el escenario en ocasiones parezca un poco desolado, déjenme decirles que la Secretaría de Bienestar seguirá trabajando arduamente con los cuidados sanitarios que se deben”, apuntó.
Finalmente, la titular de Bienestar de Chiapas expresó que esta administración se ha caracterizado por priorizar a quienes realmente lo necesitan y por caminar con honestidad, responsabilidad y sin corrupción. “Tenemos el ejemplo de un gobernador que se ha dirigido bajo la bandera de la responsabilidad y humanidad, porque siempre ha trabajado por y para el pueblo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario