Taxis remolcados,
fuera de servicio y alrededor de 80 infracciones por no cumplir con el
Reglamento de la Dirección de Vialidad y Transporte
BAJA
CALIFORNIA
Redacción/Quihubole!!!
TIJUANA,
a 6 de mayo de 2017.- Con el objetivo de que los usuarios reciban un buen
servicio y garantizar su seguridad, la Alcaldía de Tijuana a través de la
Dirección de Vialidad y Transporte y en coordinación con la Secretaría de
Seguridad Pública Municipal (SSPM), realizó un recorrido de supervisión en el
área de la línea internacional con San Ysidro.
Con
estas acciones directas el único fin es que la ciudadanía y los visitantes
gocen de un buen servicio, así como de seguridad al solicitar un transporte de
taxi, ya sea de sitio, de ruta o de plataforma digital, enfatizó el titular de
la Dirección de Vialidad y Transporte, Javier Salas.
El
funcionario municipal detalló que se aplicaron alrededor de 80 infracciones
varias, que los inspectores al momento de revisar los documentos que se requieren
para explotar este giro comercial, detectaron que algunos circulaban con los
vistos buenos y placas vencidas.
Javier
Salas añadió que otras infracciones se efectuaron a los conductores por no
acatar que sus unidades ya se habían puesto fuera de servicio, así como carecer
de documentos y permisos, a estos últimos se les remolcó las unidades.
Total
de infracciones aplicadas a taxis amarillos y taxis que llegan o circulan por
la zona centro y garita internacional:
Taxis
amarillos:
Fuera
de servicio: 3
Unidades
remolcadas: 5
Infracciones
varias: 10
Taxis
varios:
Fuera
de servicio: 26
Unidades
remolcadas: 8
Infracciones
varias: 22