Durante la inauguración de oficinas administrativas del CECyT número 14, Jesús María Garza, en el municipio de Villaflores, el titular y coordinador del Colegios de Estudios Científicos y Tecnológicos y Telebachilleratos Comunitarios de Chiapas (CECyTE-TBC Chiapas), Sandro Hernández Piñón, destacó que invertir en espacios en los que el proceso de enseñanza-aprendizaje se realice de manera más eficaz, significa avanzar hacia un mejor futuro.
Acompañado por estudiantes, docentes y administrativos, el funcionario estatal manifestó que las nuevas instalaciones dignas permitirán a las y los trabajadores planear y desarrollar las actividades que consoliden este plantel, contribuyendo al progreso de Chiapas y de México.
"Invertir en la educación redundará en un mejor destino de la niñez y la juventud; son las indicaciones de nuestro señor gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, quien siempre nos convoca a trabajar por el bien común, de las y los estudiantes, quienes merecen una educación media superior de calidad", señaló.
A su vez, el director del CECyTE 14, Óscar Alfredo Lee Borrego, agradeció a las autoridades educativas por mantener a la educación de la juventud chiapaneca como prioridad e impulsar obras que permitan que el alumnado, junto a sus maestras y maestros, transite el proceso de enseñanza-aprendizaje en espacios óptimos.
En este marco, se realizó la entrega de reconocimientos por 25 años de servicio a la educación a: Arturo Rolando Ramírez Gutiérrez, David Rojas Blas, Rusbel Pereyra Gómez, Lustein Figueroa Abarca y Jordán Orantes Penagos.
Es importante mencionar que el plantel de Jesús María Garza cuenta con una matrícula de más de 300 estudiantes, y oferta las especialidades técnicas en Mecatrónica, Procesos de gestión administrativa y Suelos y fertilizantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario