Tras las afectaciones que provocó la tormenta Karl en el municipio de Juárez, el representante de Bienestar en Chiapas, Rodolfo Moguel Palacios, gestionó la dotación de combustible ante Pemex para brindar apoyo a la ciudadanía en diferentes servicios.
El funcionario destacó que es el momento de sumarse y ser solidarios con la población damnificada en la Región Norte que sufrió daños en su patrimonio.
Moguel Palacios mencionó que con esa gestión y la buena disposición de Pemex, se abona a restablecer las condiciones de normalidad en el municipio de Juárez, con el beneficio a la población afectada en la reciente catástrofe natural.
Expuso que este apoyo busca fortalecer la atención que se brinda en el municipio de Juárez para mitigar los graves efectos del paso de la tormenta tropical Karl y que es una instrucción del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, a fin de sumar a Bienestar de manera solidaria al apoyo de las familias afectadas.
“En Bienestar tenemos la convicción de apoyar a los sectores vulnerables como un principio rector de la política social de trabajar en favor de los pobres, con austeridad y con honestidad”, sostuvo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario