Al informar que el Doble Paso a Desnivel del Libramiento Norte Poniente de Tuxtla Gutiérrez tendrá más de mil 500 metros de longitud y que conectará a los municipios de la Zona Metropolitana, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, señaló que este proyecto registra un avance importante, a través de varios frentes de trabajo.
El secretario hizo un recorrido por la obra donde supervisó el colado del puente del arroyo La Chacona, así como la tierra y muro mecánicamente estabilizados, además del inicio de la base de asfalto, la colocación de zapatas, donde se instalarán columnas y cabezales, entre otras acciones de suma importancia en el desarrollo de la obra.
El funcionario sostuvo que el compromiso del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, es terminar la obra en tiempo y forma, que cumpla con la normatividad, pero sobre todo, enfatizó, que sea funcional y de calidad, en beneficio de las familias chiapanecas.
Con estas acciones, se generan empleos, el recurso se queda en Chiapas, porque se contrata mano de obra y empresarios de la construcción chiapanecos, aunado a que estamos mejorando, dijo, la conectividad, movilidad e imagen urbana de la capital chiapaneca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario