El representante de Bienestar en Chiapas, Rodolfo Moguel Palacios, destacó que "en la batalla contra el cáncer es recomendable tener una dieta alimenticia sana que incluya alimentos que protegen, cuidan y reparan nuestra salud", tras concluir la jornada de capacitación en tratamientos depurativos.
La información que se brinda a las mujeres tiene el propósito de que sea transmitida a otras mujeres para promover esquemas de alimentación adecuados, indicó el representante de Bienestar. Moguel Palacios convocó a modificar hábitos que lleven a tener un estilo de vida sano, debido a que de
los casos de cáncer, sólo un porcentaje reducido se atribuye a factores puramente genéticos. El funcionario de Bienestar expuso que el resto de causas que desencadenan esa agresiva enfermedad tienen que ver con motivos externos como la inadecuada alimentación. En ese sentido, añadió que la gran diferencia la puede marcar la nutrición, ejercicio y mantener un peso saludable. En Bienestar Chiapas “estamos comprometidos con estilos de vida saludables que transformen la calidad de vida de la población”, destacó Moguel Palacios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario