- Javier Jiménez Jiménez verifica la atención y el servicio que recibe la población que acude a realizar trámites y pagos
El secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, de manera constante se encuentra realizando recorridos en las distintas delegaciones y oficinas centrales de dicha dependencia estatal, a fin de verificar la atención y el servicio que recibe la población que acude a realizar trámites y pagos.
El funcionario señaló que es prioridad coordinar el esfuerzo de todas y todos quienes laboran en Hacienda para dar buenos resultados, al acercar los servicios y las herramientas necesarias con el propósito de que Chiapas siga avanzando en todos los ámbitos.
Agregó que la atención al público debe ser de calidad, respetuosa, trasparente y honesta, para mejorar la percepción que tiene la gente del gobierno, por lo que conversando con las y los servidores públicos les pidió compromiso y seriedad en el quehacer diario.
"Buscamos que haya un trato directo y franco con las y los servidores públicos hacendarios, sobre los asuntos y trámites que se atienden día a día, y saber de las necesidades y circunstancias a las que se enfrentan con el objetivo de seguir profesionalizando nuestros servicios”, subrayó Jiménez Jiménez.
Durante los recorridos en las Delegaciones de Hacienda y Centros de Recaudación Locales, las y los usuarios se mostraron admirados de saludar y platicar con el secretario, sobre el trato que reciben por parte del personal al realizar sus trámites correspondientes.
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