En ese marco, Molina expresó que hoy se inició una nueva historia para el país, donde se está haciendo justicia a los estados del sureste, como Chiapas, a través de una mayor infraestructura y conectividad, denotando grandes oportunidades de desarrollo económico, a quienes por muchos sexenios fueron relegados y saqueados.
“Este 15 de diciembre es histórico, porque estamos iniciando la consolidación de un gobierno que volteó a ver al pueblo, le dio voz y le está proveyendo de herramientas para salir adelante y lograr una mejor calidad de vida”, agregó.
Posteriormente reconoció el liderazgo del presidente Andrés Manuel López Obrador al lograr la ejecución y la puesta en marcha del primer tramo del Tren Maya, obra magna de este gobierno que impulsa la justicia social, la obra pública con utilidad, así como el combate a la corrupción a través de gasto público transparente.
Finalmente, llamó a la militancia y simpatizantes a seguir trabajando en unidad, manteniendo el objetivo que es lograr el segundo piso del proyecto de nación de la Cuarta Tansformación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario