En entrevista, Molina reconoció que ese es el principal reto, pues al lograr la continuidad se consolidará la Cuarta Transformación del país, a través de la justicia social.
“La meta es superar los resultados que tuvimos en los procesos del 2018 y 2021, repetiremos el 6 de 6, y estoy convencido que, con el trabajo de la militancia, lo lograremos”, enfatizó.
En ese sentido, precisó que cuando llegó como delegado nacional de Morena, la meta era igualar los números al 2018 y lo ideal era superarlos: “ganamos 12 de 13 diputaciones federales, haciendo trabajo de campo en las comunidades, caminando, defendiendo los votos y combatiendo a la mafia de la corrupción”.
“También ganamos 24 de 24 diputaciones locales, ya con los partidos aliados, hoy tenemos más de 80 ayuntamientos, con las alianzas correspondientes, en los cuales Morena también creció en comparación al 2018”, agregó.
Finalmente, Carlos Molina comentó que este año varios presidentes municipales se han sumado al Movimiento Regeneración Nacional que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador y también al trabajo que está haciendo el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, y están convencidos que hoy Morena es la mejor opción, para poder llevar mayor bienestar a sus localidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario