Sin embargo, Andrés Manuel López Obrador defendió en general a los aspirantes a la presidencia de la República por Morena al señalar que Adán Augusto López Hernández, Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard son buenos prospectos.
Asimismo, aseguró que el pueblo tomará una buena decisión porque ya no hay analfabetismo político, por lo que el presidente de la República contestó al reportero que le lanzó la pregunta, con el siguiente discurso.
“Ya sé que quieres mucho a Adán, pero va a ser el pueblo el que va a decidir. No nos preocupemos porque el que quede es garantía. Marcelo Ebrard tiene posibilidad, tiene posibilidad Claudia Sheinbaum, miren quién tiene posibilidad, uno que tengo aquí cerca”, remarcó, incluyendo a Ricardo Moneral: “también, todos”.
De la misma forma, López Obrador admitió que sería lamentable que termine su ciclo como mandatario federal y no se lograra tener un relevo generacional, “pero hay muy buenos, mejores, van a salir mejores por eso voy a la hamaca, al pozol, a la oreja de mico”.
Es fundamental que a diferencia de los demás aspirantes a la candidatura presidencial rumbo al 2024, Adán Augusto López Hernández es el que más ha crecido en las preferencias electorales, tanto en la decisión del pueblo como en selección interna de Morena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario