“Es junto con el programa de la pensión de adultos mayores, de los programas más humanos, sensibles y nobles de la política social del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador”, dijo.
Destacó que la Gobernadora Marina del Pilar, ha sido parte fundamental para una cobertura universal de pensión a las personas con discapacidad en Baja California, pues se sumó aportando un 50% de recursos a otro 50% del Gobierno Federal.
Jesús Alejandro Ruiz Uribe, informó que casi se alcanza la cifra de 50 mil personas beneficiadas con la pensión de discapacidad en los distintos municipios de Baja California, lo que nunca antes habían hecho otros gobiernos.
“En campaña, decían Anaya y Meade, que de donde iba a sacar más de 500 mil millones de pesos para los programas sociales, que no era posible, que era una locura y ahora estos que hicieron sus estudios en universidades predilectas del conservadurismo, los ha dejado callados”, expuso el delegado federal Ruiz Uribe.
Finalmente informó que más de un millón 300 mil derechohabientes, reciben la pensión de discapacidad, en una estrategia sin precedentes implementada por Ariadna Montiel Reyes, Secretaria de Bienestar del Gobierno de México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario