Durante esta reunión interinstitucional se analizó la incidencia delictiva de cada una de las regiones de la entidad y se expusieron las acciones y operativos que se llevan a cabo para garantizar la seguridad y la tranquilidad de las familias chiapanecas.
En este marco, se informó que en las últimas 48 horas correspondientes a la jornada del lunes 2 al martes 3 de enero, Chiapas registró saldo blanco en delitos de alto impacto, específicamente de homicidio doloso, homicidio culposo, secuestro y feminicidio.
En este marco, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas hizo un llamado respetuoso a las autoridades de los tres de niveles de gobierno a continuar redoblando esfuerzos en las estrategias que se diseñan en el seno de la Mesa de Seguridad para mantener a Chiapas entre los estados más seguros del país.
Finalmente, fuerzas federales, estatales y municipales refrendaron el compromiso de garantizar el Estado de derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario