En entrevista, Carlos Molina, señaló que es momento de mantener la unidad que ha caracterizado a las bases, para dar continuidad al proyecto de nación, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, así como del bienestar de las familias mexicanas.
“Es momento de que las mujeres, hombres y jóvenes se preparen para continuar con el trabajo que inició desde hace varios años. Hoy estamos en este cambio de estafeta generacional, así como en la preparación de nuestras primeras generaciones formadas en nuestro instituto político”, expresó el líder estatal.
En ese sentido, destacó que la militancia de Chiapas se caracteriza por su compromiso y lealtad, además del trabajo honesto y constante con la población, siempre informando sobre los logros de la política federal y estatal, que en conjunto se han logrado mejores resultados.
Finalmente, sentenció que seguirá caminando hombro con hombro, visitando cada hogar, reuniéndose con los comités municipales, así como con los legisladores que hoy abrazan a Morena, a fin de lograr reforzar el movimiento que atiende primero a los pobres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario