En entrevista, el político chiapaneco comentó que las obras públicas, así como la entrega de programas han logrado mejorar la vida de miles de familias a las que por años se les había negado la oportunidad, “hoy el pueblo tiene una mejor calidad de vida, gracias a un gobierno más humanista y justo”.
En este contexto, el líder estatal de Morena en Chiapas destacó que la atención a los grupos en condiciones de mayor vulnerabilidad debe ser una obligación para los gobiernos, y señaló que eso es justamente lo que hace el presidente Andrés Manuel López Obrador y que varios gobernadores están replicando.
Por ello, Carlos Molina confió en que a dos años del próximo proceso electoral, serán las obras y acciones las que hablarán y el pueblo decidirá por la continuidad o el retroceso.
“A las familias mexicanas, a los grupos más necesitados, a los más pobres, los hemos tratado como prioridad, porque sabemos de los retos de una familia mexicana, a los grupos en condiciones más vulnerables se les ha visibilizado, así como se ha atendido con respeto y empatía a quienes viven en la pobreza, haciéndoles justicia social”, finalizó
No hay comentarios:
Publicar un comentario