• Únicamente las dependencias con operatividad esencial, mantendrán sus respectivas guardias a fin de brindar atención a los ciudadanos que así lo requieran.
Tijuana, Baja California, 27 de octubre de 2022.- El XXIV Ayuntamiento de Tijuana informa que, el viernes 28 octubre, será día no laborable para todos los empleados del Gobierno Municipal, por lo que permanecerán cerradas las áreas de atención al público y las oficinas administrativas de Palacio Municipal, delegaciones y dependencias paramunicipales.
El Oficial Mayor, Marcelo de Jesús Machain Servín, expidió un documento a todas las secretarías, delegados y directores, donde informa que el descanso del jueves 27 de octubre, por el Aniversario Nacional del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas, será permutado por el viernes 28 de octubre, por lo que será día inhábil para el personal de base y por mandato de Ley, a todo el personal de confianza y tiempo determinado, con la reanudación de labores en horario normal, el lunes 31 de octubre.
La Oficina de Registro Civil mantendrá sus guardias en un horario de 08:00 a 12:00 horas, para trámites de defunciones, con la disposición de una caja para cobros.
De igual forma, se mantendrán guardias en la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM), y la Dirección de Bomberos y Protección Civil, dependencias con operatividad esencial.
Las actividades se reanudarán de manera normal, el lunes 31 de octubre para la atención del público en general, en los horarios habituales.
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