· Se plantearon nuevas reglas de operación correspondientes a los distintos departamentos del instituto
· Se hizo entrega de reconocimientos simbólicos a quienes participaron en el "ICHEJÓN 2022", con la donación de juguetes para la infancia chiapaneca
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con la finalidad de avanzar en la erradicación del rezago educativo en jóvenes y personas adultas mayores de 15 años, el Instituto Chiapaneco de Educación para Jóvenes y Adultos (ICHEJA) llevó a cabo la primera reunión del colegiado con directivos, jefes de departamentos y coordinaciones de zona y regionales de la entidad.
En esta reunión de trabajo se plantearon nuevas reglas de operación correspondientes a los distintos departamentos del instituto, así como las acciones a realizar para cumplir con cada uno de los objetivos trazados en este año.
En este contexto, las y los trabajadores acordaron conjuntar esfuerzos con el fin de bajar de manera notable los índices de analfabetismo en el estado, al tiempo de refrendar su compromiso de seguir brindando asesorías de calidad que fortalezcan el aprendizaje de las y los educandos.
Mencionaron que aunque las actividades de cada área son distintas, cumplen con un mismo propósito: combatir el rezago educativo.
En otro momento, se hizo entrega de reconocimientos simbólicos a quienes participaron en el "ICHEJÓN 2022", al donar juguetes para la infancia chiapaneca, además de recibir material de limpieza y papelería a fin de mantener de manera ordenada e higiénica cada una de las instalaciones donde se brindan las asesorías educativas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario