Al respecto, la directora del DIF Chiapas, Deliamaría González Flandez, expresó que el gobernador Rutilio Escandón está al pendiente de los Centros que administra el DIF Estatal, porque son espacios creados para salvaguardar a niñas, niños, mujeres víctimas de maltrato, adultos mayores y acompañantes de pacientes que han sido canalizados de cualquier clínica u hospital regional del estado a los hospitales ubicados en la capital.
Asimismo, agradeció a las empresas, instituciones y organizaciones de la sociedad civil que se suman a la familia DIF y sobre todo al Gobierno del Estado, con la intención de ayudar a las familias que más lo necesitan.
En su participación, el gerente de la Fundación Servicios Caritativos Sud en Chiapas, Daniel Farrera Toledo expresó que el donativo se realiza con el corazón. “Agradecemos la oportunidad que nos dan para ayudar a quienes más lo necesitan”.
Cabe mencionar que el donativo en especie consistió en artículos de cocina como: refrigeradores, estufa industrial, horno de microondas, batidoras, licuadoras de uso rudo, arroceras, budineras, sartenes de acero inoxidable, juegos de utensilios de cocina, anaqueles, mesas de trabajo cocina integral, entre otros.
Así como, artículos para instalar un consultorio médico, equipo de cómputo, impresora multifuncional, escritorio médico, silla secretarial, otoscopio, estetoscopio, baumanómetro, báscula con estadiómetro, báscula pesa bebés, tanque para oxígeno, nebulizador, camilla hospitalaria, carro de curaciones, porta suero movible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario