Prepotente y abusivo regidor de Tijuana, valiéndose del cargo se estaciona en lugar para discapacitados
BAJA CALIFORNIA
Redacción/Quihubole!!!
TIJUANA, a 24 de julio del 2020.- Luego que el Regidor Luis Antonio Quezada, en la sesión de cabildos lanzara tan desmesurada e infundado señalamiento contra la Sindica, donde según el Regidor, María del Carmen Espinoza Ochoa no estaba a la altura para su cargo.
Tratando de profundizar sobre el tema, nos dimos a la tarea de investigar qué hay detrás de estas absurdas e insolentes declaraciones.
Pues resulta y resalta que al flamante regidor no le pasa que haya sido amonestado por la Síndica Procuradora, ya que cuando apenas iban tomando protesta el Cabildo, al insolente concejal, valiéndole un soberano cacahuate y abusando del cargo, con ínsulas de prepotencia se le hizo fácil estacionarse en un lugar exclusivo para discapacitados, impidiendo que lo ocupara una pareja que si tenían tarjeta de discapacitados.
La insolencia del funcionario poco le importo que testigos presenciales de la actitud prepotente le tomaron fotos aunado a que repudiaron la actitud del funcionario, toda vez les pareció injusto que una persona llena de vida y sin ninguna discapacidad se estacionara en dicho lugar.
No conforme con lo anterior, al Regidor Luis Antonio Quezada poco le importo que el guardia de seguridad le dijera que se saliera porque ese lugar era exclusivo para discapacitados, con palabras altisonantes le contesta que él era regidor y que se podía estacionar donde él quisiera.
Cabe recordar que este regidor, al inicio de su gestión, traiciono a quien le había dado su puesto en el 3r lugar de su planilla, al ex candidato del PRD a la presidencia de Tijuana, el Tte. Coronel Julián Leyzaola, quien lejos de tomar una conducta de oposición, dividió al partido y se unió al equipo del alcalde Arturo González Cruz, a quien sumiso obedece todo lo que le ordena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario