Por Jaime Martínez Veloz
Redacción/Quihubole!!!
TIJUANA, a 25 de julio del 2020.- Muchas Gracias a Bonilla el cínico gringo desgobernador de BC, por la importante información sobre las ganancias que obtuvo el ludopata que tenemos, sin embargo, lo que es criticable es que en lugar de atender los efectos de la pandemia, anda dando rienda suelta a sus vicios y adicciones, por lo que sería interesante es que informara a los bajacalifornianos cómo le hace para pasar al otro lado, cuando la frontera está cerrada para los mexicanos.
Sería bueno también que el Gobernador Bonilla, aprovechara el momento y nos enseñara públicamente su formato de renuncia a la nacionalidad norteamericana, presentada ante un Consulado de ese país. De ser así yo seré el primero en ofrecer una disculpa pública y reconocería haber estado en un error.
Tendrá palabra el Señor Bonilla para responder a esta atenta petición?
Pero, por si había duda de que Bonilla andaba haciendo en el otro lado apostando en los casinos, ahí están sus palabras dónde con el más mínimo cinismo que lo caracteriza, lo reconoce públicamente.
Cabe aclarar que aquí el tema no solo es si tiene derecho o no, sino que él tiene una responsabilidad en BC donde está pegando muy duro la pandemia y el desempleo, y por otro lado, está el hecho de que la frontera con Estados Unidos está cerrada para todos los mexicanos, salvo para las ciudadanos estadounidenses y las personas residentes en ese país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario