jueves, 6 de agosto de 2015

Saquean oficinas del ayuntamiento de villa de comaltitlan



Primera autoridad  huixtleco inaugura imponente domo en colonia buenos aires. 
Con la participación de los jóvenes, niños y adultos se realizó un torneo relámpago de basquetbol con la que se dio la inauguración del techado de cancha de usos múltiples en la colonia Buenos Aires. 
HUIXTLA, CHIAPAS/05/08/15.- La primera autoridad municipal que preside Ramón Ayala Pavía acompañado del síndico municipal Lic. Jesús González Armendáriz y regidores del ayuntamiento dieron por inaugurado este impresionante domo que sin lugar a dudas es el más grande en todo el municipio Huixtleco. 
Con la participación del Prof. Gregorio Hernández González Juez Rural Suplente y de la Sra. Aciaded Gordillo Guillen agradecieron a las autoridades municipales por esta importante obra, que beneficia a los jóvenes, niños y familias  de la colonia.  Pero esta obra municipal no solamente favorece a los colonos de Buenos aires sino también a colonias cercanas a esta, ya que los jóvenes ahora tendrán un lugar digno donde realizar una actividad deportiva. Mencionaron. 
En este contexto el Síndico Municipal Lic. Jesús González Armendáriz recalcó que las obras que se llevan a cabo en la actual administración se realizan en total transparencia. Mencionó que esta obra tuvo una inversión de 869 mil  622 pesos. Y que se realizó con una sola prioridad que sea de beneficio para la ciudadanía y en este caso para la colonia Buenos Aires y colonias aledañas. Puntualizó. 
Hoy damos por inaugurado este domo, y que mejor que con actividades deportivas que hagan lucir esta significativa obra. Sabemos que muchos jóvenes necesitan un espacio donde divertirse sanamente, por eso se realizó esta acción gracias a las gestiones de regidores quienes respaldaron este importante proyecto. Puntualizó el edil Ayala Pavía.
En este evento  estuvieron presentes los regidores Sra. Raquel Paredes Rosas, Dr. Ramiro Hernández Galdámez, C. Rodulfo Rincón Rodas y el Dr. Juan Carlos Cisneros Toledo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario