Ante esa realidad, dijo, los publicistas de la oposición buscan los flancos débiles, como la violencia, y “se van sobre eso”, uno de los temas que reviven, cada vez que pueden, es el asesinato contra periodistas.
En ese sentido, López Obrador compartió que “no es un asunto cuantitativo, pero es importante que nos ubiquemos, porque parece que los asesinatos de periodistas, esa es la idea que han sembrado, se han dado sólo en este gobierno, se les olvida cuántos periodistas fueron asesinados durante el gobierno de Calderón, una cantidad mucho mayor, pero ya se les olvidó”.
Otro elemento que se ha usado en su contra es la mención en redes sociales de “narcopresidente”, la cual calificó de no espontánea. “Yo creo que todavía estoy en primer lugar, cientos de millones de menciones. ¿Y qué logra?, nada, no han funcionado y por el contrario la transformación tiene altos niveles de popularidad entre la ciudadanía”.
Posteriormente, el presidente del ejecutivo federal, aseguró que “los conservadores no tienen buenos políticos, son muy malos. De manera específica se refirió a Claudio X. González, “qué puede tener de eficaz, para la política no; los engatusó, los engañó, no sé cómo, a todos”.
Para concluir, recordó en que acatará las instrucciones que el Instituto Nacional Electoral señale, pero no se quedará callado ante las acciones que los conservadores realizan para amedrentarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario