Desde la costa chiapaneca, el joven líder saludo a cientos de personas que hoy están comprometidas y convencidas de que la continuidad en esta transformación es la mejor opción; además de convocar a fortalecer las acciones de activación.
En su participación, Carlos Molina recordó cómo poco a poco los municipios de esta región se han recuperado gracias a esta nueva forma de gobierno, que tiene como principal objetivo la justicia social y el humanismo, así como el bienestar del pueblo, porque con el pueblo todo, sin el nada.
“Hoy en Chiapas, todas y todos estamos respaldando y sumando a este proyecto de continuidad que hoy encabeza nuestro precandidato Eduardo Ramírez, porque juntos construiremos el segundo piso de la cuarta transformación”, expresó.
En esta agenda de trabajo el presidente del Comité Ejecutivo Estatal seguirá recorriendo las diferentes localidades de las regiones que conforman el estado, siempre con el objetivo de acrecentar la militancia de este movimiento social que ahora es Morena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario