De esta manera, el jueves por la noche, Morena, en unidad con los demás institutos, políticos entregó el convenio de coalición y candidatura común en municipios al Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC).
En este contexto, Carlos Molina expresó que los involucrados han decidido sumar y caminar en unidad para construir el Chiapas que todos y todas queremos.
“Estamos decididos a construir el segundo piso de la Cuarta Transformación, por ello, se decidió llegar a los próximos comicios municipales en coalición, esto con el objetivo de lograr el crecimiento de las localidades; además de afianzar el bienestar a las familias que hoy reciben apoyos que abonan a su calidad de vida”, expresó.
Posteriormente, agregó: “hoy se persigue el bien común, hoy la prioridad es el pueblo, porque con el pueblo todo, sin el pueblo nada. En Morena siempre vamos a sumar con gente que tenga el mismo objetivo que es seguir llevando justicia social a quienes menos tienen, así como el combate a la corrupción y el regreso de una cúpula de poder que solo atiende sus propios intereses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario