En ese sentido, Molina señaló que, ante la proximidad del proceso electoral, grupos de poder buscan confundir al pueblo con campañas que difunden miedo y desconfianza. “Es lamentable que se presten a este tipo de bajezas; en Morena trabajamos a favor del pueblo, llevando justicia social a los que menos tienen”, agregó.
Posteriormente destacó que a pesar de estos ataques, el movimiento guinda se mantiene fortalecido, porque se caminan a ras de suelo con el pueblo, como desde el primer día, escuchando y atendiendo a los diferentes sectores de la sociedad para seguir construyendo el segundo piso de la Cuarta Transformación.
“Hoy en Chiapas todas y todos sumamos a favor del proyecto del precandidato por Morena, Eduardo Ramírez, con quien vamos a recorrer el estado para fortalecer el compromiso de este movimiento guinda que no se detiene, al contrario, crece día a día”, precisó.
Para concluir, pidió a la militancia y simpatizantes mantenerse comunicados e informados, y así evitar que estas campañas negativas permeen en el movimiento social que es la Cuarta Transformación.
Añadió que la definición de las candidaturas de Morena será a través de la voluntad del pueblo en las encuestas, y la Comisión Nacional de Elecciones del partido dará a conocer, mismo organismo que dio como ganadora a la doctora Claudia Sheinbaum y a Eduardo Ramírez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario