Una de las iniciativas destacadas fue la creación del Call Center de la Secretaría de Hacienda, a fin de localizar a contribuyentes con pendientes en sus obligaciones vehiculares, lo que permitió regularizar a más de cuatro mil 451 automóviles en toda la entidad, logrando una recaudación de más de 26 millones de pesos en pagos.
El secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, señaló que se estableció un convenio de colaboración con el Servicio Postal Mexicano (Sepomex), para enviar cartas de invitación relacionadas con asuntos vehiculares, ello derivó en la emisión de 90 mil 760 documentos, con cinco mil 876 contribuyentes que cumplieron con sus pagos, alcanzando una recaudación de 23 millones 412 mil 229 pesos.
Finalmente, como parte del objetivo de regularizar la situación fiscal, dijo, se logró poner al día más de 63 mil vehículos, lo que generó un total de 112 millones 181 mil pesos en pagos.
"Gracias a la disposición voluntaria de las y los chiapanecos con su contribución, se ha logrado mantener a Chiapas como un estado económicamente fortalecido", finalizó Javier Jiménez.
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