En ese contexto, Molina aseguró que en esta nueva forma de gobierno no hay elefantes blancos o monumentos que adulen a gobernantes como se acostumbraba en los gobiernos neoliberales.
“En esta nueva forma de gobierno, se han impulsado obras públicas funcionales, que sumen a la movilidad y al desarrollo del país, tal y como lo instruyó el presidente Andrés Manuel López Obrador; destaca también el trabajo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas quien se ha sumando esta nueva forma de hacer política, con obras reales y útiles, sin adulaciones”, expresó.
En este contexto señaló como el sur sureste ha sido beneficiado con obras como el Tren Maya, el Tren del Istmo, y la farmacia central con todos los medicamentos, por mencionar algunas. De manera local, destacó la transparencia con la que hoy se ejecutan las obras públicas, a fin de evitar y reducir riesgos que vulneren la calidad de la misma.
Para concluir, Carlos Molina expresó su confianza en que esta nueva forma de gobierno, humanista y de justicia social, logre la continuidad para el 2024 y de esta manera construir el segundo piso de la Cuarta Transformación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario